Marketing digital

Proyectos digitales y de transformación digital que van desde la fase de estrategia hasta la ejecución

Branding

Planificación estratégica y construcción de marcas desde 0 o de nuevas acciones para marcas existentes

Análisis cultural

Semiótica, investigación de mercados y análisis de tendencias aplicados a la comunicación

Más allá de esta clasificación busco contribuir al crecimiento del proyecto desde mi visión de la comunicación en sentido amplio. Frente a la hiperespecialización impersonal del marketing, poner en valor la escucha activa, el cuidado y el detalle, la visión estratégica. Y, por supuesto, llevar todos estos valores a la ejecución orientada a resultados. Así nace este estudio de comunicación y marketing donde hacemos crecer proyectos junto a una potente red de colaboradores.

Marketing digital

En marketing digital, es tan importante la estrategia como una correcta ejecución. En cualquier proyecto es necesario ir desde la estrategia y la gestión del proyecto hasta la ejecución. Definir un plan, desarrollar las acciones y medir los resultados para poder tomar mejores decisiones.

  • Project Management para proyectos digitales
  • Desarrollo web con WordPress
  • Estrategia y gestión de redes sociales
  • Publicidad online: Social Ads y Google Ads
  • Posicionamiento orgánico SEO en buscadores
  • Contenidos escritos y gráficos pensados para el mundo digital

El término branding hace referencia al proceso de creación y desarrollo de una marca. Sin comunicación e innovación una marca no es nada. Por ello, cada vez más, el relato de marca es importante para el consumidor a la hora de realizar una compra.

  • Creación de marca
  • Manual de marca
  • Estrategia y plataforma de marca
  • Identidad visual
  • Plan de comunicación
  • Transformación digital de la marca

Branding

Análisis cultural

Análisis cultural es el término escogido para resumir el valor de poner las cosas en contexto. Infinidad de marcas y compañías se encuentran con informes y datos que no les aportan valor porque no tienen en cuenta el contexto y el entorno. La semiótica aplicada es la herramienta adecuada para conseguir ese ambicioso objetivo: que nuestra marca escuche y conecte con la sociedad y la cultura.

  • Benchmark de competencia
  • Análisis de comunicación y narrativa de la marca
  • Comunicación y narrativa de la competencia
  • Análisis semiótico y cultural de un sector determinado
  • Detección de oportunidades y tendencias
  • Investigación de mercados