Alejandro Suárez Domínguez

Me dedico a la comunicación y el marketing y trabajo como freelance. Tras un tiempo en el mundo de las agencias de marketing, decidí emprender y montar mi propio estudio de comunicación y marketing en Barcelona.

Work

Actualmente desarrollo 3 líneas de trabajo: marketing y transformación digital, branding y estrategia de comunicación y análisis semiótico y cultural. Mi trabajo se caracteriza por una visión amplia y estratégica de la comunicación y por colaborar con una diversa red de profesionales que trabajan desde diferentes partes del mundo. Trabajo con clientes de todo tipo y también en colaboración con agencias de publicidad y marketing.

Learn

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la UPF. Me apasiona todo lo relativo a la comunicación y sigo formándome en ámbitos como el de la tecnopolítica, el relato audiovisual y cinematográfico o la semiótica aplicada. Me gusta aprender sobre diversos temas, de cada proyecto, de cada cliente.

Style

Me gusta hablar de estilo emprendedor para explicar mi forma de trabajar y cómo combino el día a día del estudio con proyectos propios. Es el caso del podcast No te creas una palabra que hemos creado con Gabriela Pedranti y de mi implicación como socio de Barcelona Tech City, Barcelona Global y deba-t.org.